Condiciones de Cancelación de Reservas por Días

En caso de cancelar una reserva o solicitar un cambio en las fechas de la misma, deberá notificarlo por escrito a Homely Home, siendo válida la solicitud remitida al correo electrónico reservas@homelyhome.es.

Las condiciones de cancelación fijan un porcentaje de devolución dependiendo del momento de cancelación:

  • Más de 30 días y 24hs después de realizar la reserva: 100%
  • Entre 30 y 7 días del check-in: 50%
  • Menos de 7 días del check-in: No aplica

Si Homely Home se viera obligada a tener que modificar la propiedad inicialmente reservada por el cliente e indicada en la Confirmación de Reserva, deberá ofrecerle o una nueva que sea de igual o superior precio que la sustituida, o la opción de cancelar su reserva y obtener el reembolso de la totalidad de las cantidades abonadas, sin que el cliente pueda reclamar ningún otro concepto por este hecho.

PROTOCOLO HOMELY HOME COVID-19

- Apartamentos desinfectados cumpliendo los protocolos del Ministerio de Sanidad, utilizando productos y desinfectantes homologados.
En cada propiedad encontrará en la entrada Gel Hidroalcohólico, así como un spray desinfectante de zapatos y superficies. Es una solución alcohólica al 70% que incluye perfume, por lo que higieniza sin dejar olor a alcohol.

 

MÁS INFORMACIÓN