¿Puedo cancelar mi reserva?

Reservas por Días.

  • Tenemos una tarifa reembolsable para cada apartamento en el que puedes cancelar la reserva antes de la fecha estipulada en las condiciones de reserva de cada apartamento.
  • Más de 7 días antes del check-in: 100% de devolución.Reservas por Meses-          El primer mes no es reembolsable.-          Cualquier periodo posterior será reembolsable al 100% notificando al menos con 30 días de antelación al inicio del periodo. Si tienes un descuento por compromiso de estancia no cumplido aplicará la penalización correspondiente.

    Puedo cambiar las fechas de mi reserva?

    En ciertas situaciones, puedes modificar las fechas según la disponibilidad. Para ello, contacta a un agente de reservas de Homely Home para valorar las opciones. Ten en cuenta que los cambios pueden implicar ajustes de precios según la temporada y el período de notificación.

Si Homely Home se viera obligada a tener que modificar la propiedad inicialmente reservada por el cliente e indicada en la Confirmación de Reserva, deberá ofrecerle o una nueva que sea de igual o superior precio que la sustituida, o la opción de cancelar su reserva y obtener el reembolso de la totalidad de las cantidades abonadas, sin que el cliente pueda reclamar ningún otro concepto por este hecho.