• ¿Qué es la tasa de servicio? La tarifa de servicio es un pago mensual del 3% del valor del aqluiler de la propiedad. La tarifa incluye la gestión y el funcionamiento de la reserva, incluida la asistencia de mantenimiento y la limpieza final de la propiedad a su salida.

Llegada:

  • ¿Quién me recibirá al llegar al apartamento?
  • ¿A que hora puedo hacer el checin? Nuestro horario oficial de check-in es de 16:00 a 20:00. Antes de tu llegada a la ciudad, te rogamos nos comuniques una hora estimada de llegada. Pedimos a todos los huespedes que llamen al departamento de check-in al llegar a la ciudad para poder coordinar una hora exacta, ya que los agentes realizan mas entradas con otros huespedes y por lo tento, necesitamos fijar un horario de referencia de check-in.
    • Las llegadas a los apartamentos a partir de las 21:00 pm tienen un coste extra de 30€ que los clientes deberán abonar a la persona que les hace el check-in en efectivo y en el momento de su llegada.
    • Como norma general no se harán check-ins a partir de la 0:00 am de la madrugada. Si usted va a llegar más tarde de esa hora al apartamento, por favor consulte si es posible su recepción, antes de realizar la reserva online. En cualquier caso los check in a partir de las 00:00 tendrán un coste extra de 50 euros que los clientes deberán abonar a las personas que les hace el check -in en efectivo y en el momento de su llegada
  • ¿qué documentos debo firmar a la llegada? Al llegar a la casa debes firmar 3 documentos:
    • El contrato de reserva
    • El informe del viajero (necesitas tener presencialemnete el DNI y/o pasaporte)
  • ¿Habrá comida en el apartamento cuando llegue? En todos nuestros apartamentos proporcionamos un pequeño paquete de bienvenida con café, bolsitas de infusiones, galletas, fruta fresca y agua para que puedas disfrutar de un momento inmejorable a tu llegada.

Si deseas que llenemos la nevera y/o la despensa, podemos organizarlo sin ningún problema. Solo necesitas ponerte en contacto con nosotros para coordinarlo y confirmarte el coste del servicio.

  • ¿Hay secador de pelo? Sí, todos nuestros apartamentos cuentan con al menos un secador de pelo para los huéspedes.
  • ¿Se nos permite hacer una fiesta? Están absolutamente prohibidas las fiestas, la música alta a cualquier hora, así como cualquier comportamiento o actividad que resulte molesta a los vecinos. De hecho, los huéspedes se comprometen a cumplir de forma estricta las normas emanadas de la comunidad de vecinos a la que pertenezca el apartamento.

Se espera un comportamiento responsable, adecuado y respetuoso por parte de los huéspedes hacia el alojamiento, sus enseres y el personal de la empresa. Por tanto en el caso de que los huéspedes no se comporten de una manera suficientemente responsable y respetuosa con el apartamento o con el personal de la empresa, Homely Home se reserva el derecho a desalojarlos del apartamento.

Salida:

  • ¿Quién va encontrarse conmigo en el check out? No es necesario hacer el registro de salida personalmente. De esta forma será mas simple y cómodo. Solo pedimos que, a la salida se saque la basura, se apaguen todos los aparatos electrónicos y se dejen las llaves en la encimera de la cocina o en la mesa del comedor. Por último, asegúrate de cerrar bien la puerta en el momento de dejar la casa.
  • La hora máxima de salida de los apartamentos son las 11:00hrs, pues a partir de ese momento irá el personal de limpieza para proceder con la limpieza del apartamento. Excepcionalmente se puede solicitar salir más tarde del apartamento, pero ello deberá comunicarlo a la persona de contacto cuando les reciba en el apartamento en su día de llegada.
  • El apartamento

  • ¿Puedo solicitar una cuna o trona? Por supuesto, puedes solicitar cualquiera de estos artículos poniéndote en contacto directamente con Homely Home. Los artículos solicitados estarán en el apartamento el día de tu llegada
  • ¿El apartamento tiene Wi-Fi gratis? Sí, todas nuestras propiedades cuentan con Wi-Fi de alta velocidad gratuito.
  • ¿Hay máquina de café en el apartamento? Sí, todas nuestras viviendas tienen, ya sea de capsulas o de filtro.
  • ¿Puedo obtener servicios adicionales de limpieza en mi apartamento? ¡Por supuesto! Del mismo modo que te alojas en un hogar de verdad, también ofrecemos todas las comodidades que se pueden asociar con una estancia en un hotel, que incluye un servicio de limpieza profesional por parte de nuestro equipo interno.

Los servicios de limpieza adicionales se pueden organizar de forma rápida y sencilla bajo petición. Si deseas que nuestro equipo limpie tu apartamento durante la estancia, por favor, llama a nuestro maravilloso equipo de reservas, quien lo programará con mucho gusto para ti. Ten en cuenta que el servicio mínimo es de dos horas bajo un coste de 14 € por cada una. También está disponible el servicio de planchado (este está incluido en el precio de la reserva para la limpieza).

  • ¿Cuántos juegos de llaves del apartamento tendré? En el registro de entrada, te daremos en mano 2 juegos de llaves del apartamento.

PROTOCOLO HOMELY HOME COVID-19

- Apartamentos desinfectados cumpliendo los protocolos del Ministerio de Sanidad, utilizando productos y desinfectantes homologados.
En cada propiedad encontrará en la entrada Gel Hidroalcohólico, así como un spray desinfectante de zapatos y superficies. Es una solución alcohólica al 70% que incluye perfume, por lo que higieniza sin dejar olor a alcohol.

 

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