Tu eres nuestra prioridad, la mejor experiencia de tus huéspedes es nuestra meta

icono

Somos expertos en la gestión integral del alquiler de apartamentos y villas turísticas.

Nuestra misión; que la calidad y el servicio sea inmejorable

 Te ayudamos a sacar rentabilidad a tu propiedad.

Gestionamos tu propiedad y te hacemos la vida más fácil

Sabemos que muchos de nuestros propietarios no tienen el tiempo necesario para hacerse cargo del día a día de sus propiedades. Por eso ofrecemos un servicio completo para facilitar las gestiones y resolver cualquier problema que pueda suceder en tu propiedad. Si crees que tu propiedad o cartera de propiedades pueden formar parte de Homely Home por favor ponte en contacto con nosotros.

Te acompañamos durante todo el proceso
bb
SELECCIÓN
aa
DECORACIÓN
ff
PUESTA A PUNTO
cc
COMERCIALIZACIÓN
ee
ESTANCIA
dd
POST ESTANCIA
GESTIÓN

Gestionamos tus propiedades y te hacemos la vida más fácil: Sabemos que muchos de nuestros propietarios no tienen el tiempo necesario para hacerse cargo del día a día de sus propiedades. Por eso ofrecemos un servicio completo para facilitar las gestiones y resolver cualquier problema que pueda suceder en tu propiedad. Si crees que tu propiedad o cartera de propiedades pueden formar parte de Homely Home por favor ponte en contacto con nosotros.

Rentabilidad

Rentabilizamos tu casa cuando no estás en ella. Además, no exigimos un mínimo de disponibilidad.

SERVICIO 360

Nuestra propuesta personalizada se adapta a tus necesidades. Nos ocupamos de todo el proceso, de principio a fin, para que no tengas que preocuparte por nada.

INTERIORISMO

Para cumplir con los estándares de calidad e imagen de nuestras casas, nuestro equipo de interioristas te ofrecerá una propuesta de decoración personalizada y exclusiva para aumentar el valor tu propiedad.

MANTENIMIENTO Y REPARACIONES

Nuestro equipo de mantenimiento está disponible para atender en todo momento a cualquier desperfecto o incidencia de mantenimiento que surja en tu propiedad.

ASISTENCIA

Asistimos y recibimos a tus huéspedes y dejamos tu propiedad en perfectas condiciones para el siguiente huésped o para cuando regreses.

icono

Qué nos diferencia

Alta y tramitación:

Alta y tramitación, en la Consejería de Turismo de la Junta de Andalucía y en Hospederías de la Guadia Civil, de la vivienda como VFT (Vivienda con Fin Turístico).

Reservas:

Nuestro equipo gestiona tu calendario y reservas.

Gestión:

Gestión del pago a la propiedad, garantizando que los pagos se hagan efectivos en las fechas acordadas.

Tu casa en los mejores portales:

Fotografía profesional y descripciones detalladas. La comercialización de la vivienda a través de las diferentes plataformas y portales de internet.

Limpieza profesional:

Gestión de la limpieza de entrada y salida de los clientes.

Marketing:

Posicionamos tu propiedad y le damos relevancia.

Atención al huésped:

Asistencia a los huéspedes para cualquier tipo de consulta, petición de algún servicio especial o emergencia durante la estancia en la propiedad.

Inspección Check-out:

Realizamos una inspección completa para asegurar que la propiedad está en perfectas condiciones en cada salida. En caso de haber algún desperfecto por mal uso de la vivienda, nosotros nos encargamos de reclamar la fianza al huésped.

Check-in personal:

Enseñamos la casa a tus huéspedes y les informamos de sus normas.

Mantenimiento:

Mantenemos tu casa a punto mientras estás fuera.

icono

Transformamos espacios para dotarlos

alma2

Ofrecemos un servicio de reforma e interiorismo, para ayudarte a sacar el máximo partido a tu propiedad. Ahora que los huéspedes potenciales solicitan propiedades modernas, te ayudamos a mejorar tu propiedad para que puedas obtener más reservas.

Servicio personalizado

Nuestro equipo de reformas y rehabilitación de viviendas, realiza cada proyecto de forma personalizada para satisfacer las necesidades particulares de cada cliente.

Garantizando resultados de calidad y diseño, bajo la premisa fundamental de cumplimiento de plazos de entrega del proyecto y ejecución de obra, dentro del presupuesto acordado.

Diseño a medida

Nuestro equipo de interioristas trabajará mano a mano contigo en la selección de mobiliario, acabados, textiles… para lograr el mejor resultado.

Llave en mano

Homely Home convierte cada proyecto interior en una experiencia única, cuyo servicio “llave en mano” se encarga de toda la organización, entrega, limpieza, montaje y habitabilidad de la vivienda sin que sus clientes tengan que preocuparse. Siempre bajo la premisa fundamental de cumplimiento del timing acordado.

Llave en mano

Homely Home convierte cada proyecto interior en una experiencia única, cuyo servicio “llave en mano” se encarga de toda la organización, entrega, limpieza, montaje y habitabilidad de la vivienda sin que sus clientes tengan que preocuparse. Siempre bajo la premisa fundamental de cumplimiento del timing acordado.

icono

Este servicio ha sido diseñado para cubrir las necesidades de aquellos clientes que no disponen del tiempo necesario para gestionar una obra o decorar su casa.

Con la elección de este servicio Homely Home se encargará de todos los detalles de su vivienda, desde el amueblamiento, la iluminación, la elección del menaje de cocina, hasta la propuesta de textiles o papeles para la decoración de su casa. Gracias al servicio de limpieza integral que ofrecemos, entregando las viviendas en perfectas condiciones para entrar a vivir o para obtener el máximo retorno de la inversión.

PROTOCOLO HOMELY HOME COVID-19

- Apartamentos desinfectados cumpliendo los protocolos del Ministerio de Sanidad, utilizando productos y desinfectantes homologados.
En cada propiedad encontrará en la entrada Gel Hidroalcohólico, así como un spray desinfectante de zapatos y superficies. Es una solución alcohólica al 70% que incluye perfume, por lo que higieniza sin dejar olor a alcohol.

 

MÁS INFORMACIÓN