icono

Would you like to make your stay even more special?

Beyond the included services, we also offer a variety of additional services that are available upon request.

Servicios extras

 Creemos firmemente en aportar valor a nuestro trabajo. Por ello, contamos con el departamento Guest Services, encargado de ofrecer cualquier tipo de servicio al huésped para facilitar su estancia y aumentar sus comodidades.

Somos un equipo local, joven y dinámico, conocemos a la perfección la Costa del Sol y cada uno de sus rincones, si necesita cualquier reserva o recomendación le ayudaremos para que su estancia sea siempre perfecta.

Relájate y disfruta de tus vacaciones, nosotros nos encargaremos de todo por ti. 

Por nuestra experiencia en la Costa del Sol;

RESERVAS TRANSPORTE

RESERVAS TRANSPORTE

Le gestionamos la reserva de vehículos, barcos, traslados al aeropuerto, alquiler de coches… para que se evite largas esperas.
RESERVAS OCIO

RESERVAS OCIO

Ponemos a su alcance reservas en restaurantes, discotecas, zonas VIPs, clubs de playa, chiringuitos, espectáculos, conciertos…
COMPRAS

COMPRAS

Si nos lo pide le llenamos la nevera para que cuando llegue encuentre todo lo que le gusta. Puede pedirnos lo que desee y se lo entregamos en casa con la mayor brevedad posible.
CONCIERGE

CONCIERGE

Os presentamos el servicio de asistente de servicio personalizado. Este servicio ofrece la contratación de cocineros, camareros, servicio de catering, Djs, babysitters, confirmación de vuelos…
BIENESTAR A DOMICILIO

BIENESTAR A DOMICILIO

Cualquier alojamiento de Homely Home puede convertirse en lugar de descanso y bienestar. Reserve masajes, peluquería, manicura & pedicura, tratamientos faciales y corporales…
LIMPIEZA Y LAVANDERÍA

LIMPIEZA Y LAVANDERÍA

Le ofrecemos la posibilidad de contratar servicios adicionales de limpieza durante su estancia, así como un servicio de lavandería y planchado de su ropa.
RESERVAS TURÍSTICAS

RESERVAS TURÍSTICAS

¿Quiere conocer la zona? Le ofrecemos guías turísticas, excursiones, planes para familias, experiencias…
DEPORTE

DEPORTE

¿Es aficionado al deporte? Ponemos a su disposición entrenadores personales, los mejores clubs de tenis y padel, así como el mejor destino de golf de Europa.
icono

 !!Póngase en contacto con nosotros con anterioridad a su llegada, cuanto antes mejor, a fin de garantizar las reservas, ya que en temporada alta los eventos, restaurantes, reservas de tumbonas o mesas en Beach Clubs, están muy solicitados!!!

PROTOCOLO HOMELY HOME COVID-19

- Apartamentos desinfectados cumpliendo los protocolos del Ministerio de Sanidad, utilizando productos y desinfectantes homologados.
En cada propiedad encontrará en la entrada Gel Hidroalcohólico, así como un spray desinfectante de zapatos y superficies. Es una solución alcohólica al 70% que incluye perfume, por lo que higieniza sin dejar olor a alcohol.

 

MÁS INFORMACIÓN